Join us at Podcast Movement this summer!
LEARN MORE

Join us this summer at Podcast Movement! LEARN MORE

More

    PodMov en Español: Domingo, 12 de Junio


    Guarda la fecha y acompáñanos en Podcast Movement en Dallas, del 23 al 26 de agosto. Puedes participar en persona o mediante el ticket de transmisión virtual en vivo.


    El mensaje de voz en el podcasting está seriamente subestimado

    El mensaje de voz es una herramienta de participación de audiencia muy subestimada, escribe Lindsay Harris Friel, de The Podcast Host. Ella recomienda una “encuesta de mensajes de voz” para recopilar respuestas específicas a preguntas abiertas y entretenidas. Le exige poco a cada oyente, y “las respuestas serán increíblemente detalladas y reutilizables”.

    El artículo promociona un servicio llamado Telbee que transcribe y organiza mensajes de voz, aunque los podcasters tienen muchas opciones (por ejemplo, PodInbox, SpeakPipe, Firstory, plataformas de sitios web de podcasts como Podpage y Podcastpage, y el hosting de Anchor). Es mejor si los oyentes pueden grabarlos y enviarlos desde un dispositivo móvil.

    Escuchar el propio mensaje de voz en un podcast es algo emocionante, ya sea una pregunta para el presentador, una respuesta a un aviso o simplemente un comentario. Friel ofrece ideas sobre cómo los creadores pueden usar las respuestas de los oyentes para crear contenido más personalizado. Asegúrate de pensar creativamente: nadie conoce a tus oyentes mejor que tú.


    ¿Es la ‘escucha rápida' de podcasts realmente un estilo de vida?

    Según a quién le preguntes, la “escucha rápida” arruina un podcast o simplemente lo hace más conveniente. De cualquier manera, el hábito puede tener un impacto duradero una vez te quitas los auriculares. “Llegué al punto en que ni siquiera puedo escuchar un discurso a una velocidad normal sin querer gritar: ‘Escúpelo ya’”, dijo una persona a CNN.

    Muchos oyentes están pagando por podcasts sin publicidad solo para ahorrar tiempo. Los podfasters escuchando a velocidades de 1.5x, 2x, incluso 3x están pagando de una manera diferente, escribió Lauren Murrow en un artículo muy divertido de 2018 para Wired. “Cuando vuelas al escuchar un episodio, te pierdes de los matices y la cadencia con los que ha sido creado con tanto esfuerzo”.

    Durante la pandemia, algunas personas comenzaron a acelerar las reuniones de Zoom relacionadas con su trabajo. Otros piensan que pueden enfocarse más claramente en los podcasts que se reproducen más rápido. Hoy, el artículo de CNN llama a la escucha rápida un “estilo de vida” basado en la productividad. Nos preguntamos cuántos creadores de podcasts los escuchan de esta manera.

    Para una mirada entretenida y científica a la práctica, “Intenté escuchar podcasts a 3x de velocidad y estropeé mi cabeza” de Steve Rousseau es insuperable. Para una lectura divertida, ve con Lauren Murrow. Ella describe a las personas que “succionan” podcasts como Joey Chestnut, el campeón reinante de comer perros calientes. 76, con panecillos, en 10 minutos.


    Los podcasts ya casi son rentables para Spotify

    Los podcasts aún no son rentables para Spotify, pero la empresa está decidida a obtener beneficios de su inversión de $1000 millones en los próximos dos años. La vicepresidenta de contenido, Dawn Ostroff, les dijo a los inversionistas el miércoles que los podcasts generaron alrededor de $215 millones el año pasado. (En comparación, el contrato de Joe Rogan le costó a Spotify 200 millones).

    En el escenario durante el Día del Inversor, el CEO Daniel Ek se centró en el potencial de ingresos de las adquisiciones de Spotify: todas esas herramientas, tecnología publicitaria y estudios suman una “oportunidad de $20 mil millones”. Maya Prohovnik, la nueva jefa de Talk de Spotify, llamó a RSS una “tecnología obsoleta” que está frenando el resto de los podcasts.

    Por su parte, el CEO de iHeartPodcast Network, Conal Byrne, hizo un comentario diferente sobre la tecnología esta semana: “Los feeds RSS devuelven el poder económico a los editores y creadores”, escribió en Forbes. “Incluso si decido conectar el programa a servicios como Spotify o Apple para que puedan transmitirlo, los datos, los anuncios y el contenido vuelven a mí”.


    Qué más ocurre en la industria

    El invitado ideal: “Cómo ser un buen invitado de podcast” de Radio Boot Camp es el próximo jueves 16 de junio. La editora y productora de NPR, Jennifer Vanasco, profundizará en las preguntas previas a la entrevista, cómo prepararse bien (la preparación a menudo puede resultar contraproducente), y cómo parecer relajado y natural. $100 la inscripción.

    Audiolibros a la vista: un modelo freemium con publicidad está sobre la mesa para la vertical de audiolibros de Spotify. Ariel Shapiro de Hot Pod analiza las implicaciones del anuncio de esta semana para la industria editorial. “Al igual que lo hemos hecho en los podcasts, jugamos para ganar”, dijo el director ejecutivo Daniel Ek.

    La invasión de los robots: NPR y Edison Research presentarán el Smart Audio Report 2022 el 16 de junio. La última entrega explora la evolución de los altavoces inteligentes y la tecnología de asistente de voz entre los estadounidenses, incluidas las actitudes de usuarios vs. no usuarios hacia la tecnología de voz. Registro gratis.

    En modo turbo: Crooked Media se ha asociado con Adobe para subtitular algunos de sus videos de podcast más populares. La conversión de voz a texto basada en IA acelera los tiempos para el equipo de Crooked, “que apunta a solo 3 horas entre el momento en que el productor presiona ‘detener grabación' y el momento en que el episodio está en vivo”.


    De nuevo, gracias por apoyarnos. Y por favor, guarda la fecha y acompáñanos en Podcast Movement en Dallas, del 23 al 26 de agosto. Puedes participar en persona o mediante el ticket de transmisión virtual en vivo.

    Gracias por ser parte de la comunidad,
    El equipo de PM

     “Sé lo suficientemente audaz como para iniciar una conversación que importe”. — Margaret Wheatley

    Podcast Movementhttps://podcastmovement.com
    The world's largest community of podcasters. News, resources, and the best events in podcasting!
    Podcast Movement Evolutions

    Related Posts