PM 2021 VIRTUAL passes are on sale now! LEARN MORE

Podcast Movement 2021 VIRTUAL PASSES are on sale now! LEARN MORE

More

    PodMov en Español: Domingo, 5 de Septiembre

    Episodio 064


    ¡Planea tu asistencia y acompáñanos en Las Ángeles para Evolutions en Marzo de 2022!


    Ser entrevistado es estresante. Así puedes solucionarlo.

    Este Flashback Friday lidia con una dura verdad sobre las entrevistas. El podcaster documental Doug Fraser (What We Do, The Pod Lab) entrevista a personas con pasiones inusuales, y quiere salvar a sus invitados. “Si te han entrevistado, sabes lo estresante que puede ser”. ¿Cómo pueden los anfitriones reducir esa tensión?

    Fraser ofrece una solución. “Creo que todo se reduce a esto: los entrevistados creen que para dar la mejor entrevista, tienen que actuar. Y por lo general, no somos artistas experimentados”. Como anfitrión, es tu trabajo hacer que tu invitado pase de un “estado inseguro de artista” a un “estado de héroe” de franqueza y confianza.

    Mientras escuchas, hay cuatro puntos específicos de la trama para escuchar y buscar genuinamente. “Cuando le das permiso a alguien para que sea él mismo (lo cual es algo increíblemente abrumador), abres la puerta a historias inolvidables”, dice Fraser. “Comprometerse con la curiosidad resultará en una mejor conversación, pase lo que pase”.


    45 días después de su lanzamiento, así le ha ido a un usuario de suscripciones de Apple

    Aunque “no puede ser tu única solución para ofrecer contenido adicional”, las suscripciones a los podcasts de Apple le han funcionado bien a Jack Rhysider. En 45 días, la versión “plus” de Darknet Diaries obtuvo 670 suscriptores. Cada uno paga $4,99 al mes por bonificaciones e “historias del lado oscuro de Internet” sin publicidad.

    Darknet Diaries tiene 5.962 seguidores de Patreon y normalmente alcanza más de 300.000 descargas por episodio. Su creador informa sobre la experiencia completa de Apple, desde lo positivo (descubrimiento poderoso en la aplicación, conversión de oyentes sin interrupciones) hasta lo negativo (el 30% de las ganancias van a Apple, malas herramientas de análisis, no hay forma de contactar a los suscriptores).

    “Siempre recomiendo que las personas se concentren primero en hacer de su programa excelente, luego aumenten su tamaño y luego intenten monetizarlo”, dice Rhysider. “Si lo haces en el orden incorrecto, tu programa tendrá muchas dificultades para despegar y estás poniendo tus esfuerzos en las áreas equivocadas”. Sus excelentes recursos sobre cada tema están vinculados arriba.


    Qué más está ocurriendo en la industria

    Cables cruzados: los entrevistados remotos tienen muchos detalles técnicos que manejar. Andrew Marino, ingeniero de audio senior de The Verge, ayudará a los anfitriones a comunicarse con sus invitados. Su guía para un gran sonido a distancia cubre la grabación de teléfonos, consejos sobre equipos y el intercambio de archivos de audio de gran tamaño.

    Estás advertido: Spotify para Podcasters desglosa lo que es “limpio” y “explícito” al etiquetar los episodios. Sugiere que los creadores le den a cada uno una “calificación de contenido”, que es una función de Anchor incorporada. En cuanto al lenguaje soez, los temas para adultos y los pitidos, Spotify utiliza las clasificaciones de películas PG como guía.

    Vista previa impresa : Si deseas la atención de los medios, “necesitarás saber cómo presentar tu podcast a los periodistas”, escribe Lindsay Harris Friel de The Podcast Host. Usa estrategias específicas más allá del correo electrónico masivo o las redes sociales. Los medios de comunicación “reciben docenas de estas solicitudes todos los días”. .”

    Lado oscuro: Mark Steadman está harto de que las empresas envíen spam a los podcasters. El productor y consultor ha escrito “una respuesta educada para los fundadores de startups que quieren ahorrar tiempo y dinero en marketing al extraer direcciones de correo electrónico de los feeds de podcasts, y una lista de culpables que no se detendrán”.


    Esperamos que guardes la fecha para Podcast Movement Evolutions el próximo 23 al 26 de marzo en Los Ángeles, CA. Tendremos un boleto virtual para transmitir en vivo el evento si no puedes viajar.

    Gracias por ser parte de la comunidad,

    El equipo de PM

    “La inspiración generalmente llega durante el trabajo y no antes de él.”
    ― Madeleine L'Engle

    Podcast Movement Events

    Latest PodMov Dailies

    Latest Featured Articles